No hacemos avalúos en este espacio. Le ofrecemos una disculpa.

1 may 2010

Monedas de México premiada por Numisma.org

Monedas de México agradece a Don Enrique Rubio Santos y a todos los que hacen posible Numisma el habernos distinguido como la mejor web de mayo.


Otras páginas que han tenido esta distinción:

Da click aqui

10 comentarios:

wafer1620 dijo...

pues que mas que felicitarlo, y agradecerle que siga subiendo informacion de las monedas mexicanas tan interesantes, saludos, y de nuevo felicidades por ese logro ya merecido.

Israel G.A. dijo...

Pues felicidades, Silectes.

Carlos dijo...

Miguel:

Muchas felicidades y muy bien merecido el premio.
Te deseo que sigas adelante con tu labor para el bien de la numismática.

Carlos Amaya

MIGUEL ANGEL VILLA ROIZ dijo...

Estimado Carlos:
Comparto gran parte de este inmerecido reconocimiento contigo, por tus libros, tu dedicación y sobre todo, por tu tiempo para colaborar con tus comentarios en esta página.
¿Por qué no le platicas a los lectores de Monedas de México sobre tu próximo libro?
Un abrazo.

Carlos dijo...

Aprovecho la invitación de Miguel para comentarles el proyecto en que estoy trabajando.
Con la celebración en este año del Bicentenario y Centenario empecé a elaborar dos manuales; "MANUAL NUMISMÁTICO CON-DE" en los que de manera general y pensando en los numismáticos nuevos veo las monedas "CON" los personajes de la Independencia y Revolución en las monedas de 5 pesos actuales y los relaciono con las monedas "DE" los personajes de aquellas épocas. Hice primero el manual de la independencia, el cual se vendió muy bien en la pasada convención, pero al empezar hacer el manual de la revolución me dí cuenta que tenía mucha información acumulada, que poco a poco fui recabando y que a fuerza de ser sincero, nunca pensé escribir algo de revolución y no tenía organizada. Lo que me llamó la atención es que tenía registradas 580 monedas y el libro de Guthrie, que es la Biblia en este asunto, tiene 411 registros.
Por lo que actualmente estoy trabajando en este proyecto, tengo muchas fotos que obtuve ya no recuerdo donde; de subastas de ebay, páginas que ya desaparecieron, etc. Mucha moneda es tan rara que sólo en dibujos lo podría presentar en la obra. Por lo actualmente estoy sacando fotos y haciendo dibujos, si dentro de los lectores de Monedas de México hubiera algunos que quisieran colaborar con fotos e información, fácilmente podríamos hacer un libro con más de 600 diferentes monedas.
Carlos Amaya

Israel G.A. dijo...

Y cómo lo haríamos, ¿las escanearíamos y las subimos a rapidshare para que las anexes o tienes un correo? aunque no creo la mayoría tengamos "grandes cosas" podríamos en lo posible aportar nuestro "granito de arena" debido a la enorme variedad de cada moneda.

MIGUEL ANGEL VILLA ROIZ dijo...

Quizá por el momento sea un buena idea subirla al espacio que sugieres.
Saludos

Carlos dijo...

Los interesados en participar pueden contactarme a la dirección:
numisamaya@hotmail.com
Nos pondríamos de acuerdo para ver cómo pudieran participar.
Muchas gracias.

Carlos Amaya

Unknown dijo...

Muchas felicidades! ustedes me podrian recomendar un libro o algun sitio en donde vengan costos de monedas mexicanas antiguas, yo tengo muchas, herencia de mi papa y no tengo idea de nada de esto, tengo desde reales, hasta monedas conmemorativas pasando por monedas de cuando eran por estado (Banco del Estado de Durango, etc)... Me gustaria mas conocer lo q tengo, muchas gracias y una vez mas felicidades!

ruben dijo...

Muy buedos dás Carlos:
me encanta tu pagina ya que gracias a usted he podido aomodar mis monedas y otras comparalas y otras esperar que las tenga ya que algunas son caras y raras, me gustaria qu hablaras de las monedas de diez pesos de hidalgo del año 1955 y 1956, no se si hay mas años es de plata y grandes mil gracias