No hacemos avalúos en este espacio. Le ofrecemos una disculpa.

26 jul 2020

SE CANCELA LA CONVENCIÓN NUMISMÁTICA INTERNACIONAL PROGRAMADA PARA SEPTIEMBRE DE 2020







Ciudad de México, a 23 de julio de 2020

COMUNICADO



SE CANCELA LA CONVENCIÓN NUMISMÁTICA INTERNACIONAL PROGRAMADA PARA SEPTIEMBRE DE 2020

Estimados socios y amigos:

Es nuestro deseo que tanto usted como sus seres queridos estén lo mejor posible, considerando las circunstancias actuales. Asimismo, queremos informarle que la Sociedad Numismática de México (SONUMEX) ha tomado la difícil decisión de cancelar la convención numismática internacional de septiembre próximo. Lo anterior, debido a que en este momento no existen las condiciones necesarias para realizar nuestro evento y no queremos arriesgar la salud de ninguno de los expositores, socios o visitantes que amablemente participan en nuestras convenciones.
Esperamos que esta contingencia sea superada exitosamente y así poder reunirnos nuevamente el siguiente año. Mientras tanto, la SONUMEX sigue trabajando para fortalecer la difusión numismática a través de cursos, conferencias y cápsulas informativas de manera virtual. De igual forma queremos comunicarles que estamos trabajando para realizar actividades numismáticas a través de nuestras redes sociales en la semana en que se realizaría nuestra convención, por lo que muy pronto daremos mayor información.
Nos despedimos agradeciendo su apoyo y deseando nuevamente que tanto usted como sus seres queridos se encuentren bien de salud. Estamos a sus órdenes para aclarar cualquier inquietud que tenga sobre esta cancelación, o cualquier tema relacionado con la SONUMEX.

Atentamente


Mesa Directiva

SOCIEDAD NUMISMÁTICA DE MÉXICO, A.C.

No hay comentarios: